MENU
maxresdefault

Kannemann: “Espero cumplir con las expectativas”

El lateral izquierdo argentino de Atlas, Walter Kannemann, compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa posterior a la práctica del equipo rojinegro del martes. Kannemann habló con los periodistas sobre su proceso de adaptación al fútbol mexicano y a los zorros.

Yo me siento muy cómodo, el fútbol aquí es muy rápido y vertiginoso. Es una afición muy importante, que siempre sigue al equipo. Espero cumplir de la mejor manera y llenar sus expectativas. El Estadio Jalisco es muy grande, es muy agradable jugar ahí“, expresó Walter Kannemann.

Sobre el próximo partido y el hecho de estar afrontando las dos competiciones (Copa MX y Liga MX) el lateral de Atlas tiene claro que el plantel quiere pelear por hacer un buen papel en ambos torneos. “Sabemos que pelear en los dos torneos será muy difícil, pero nuestra idea es hacerlo. Sea el primero o el último tenemos que enfrentarlo con la misma seriedad“, dijo Kannemann.

Incoming search terms:

  • Fotos de Walter Kannemann Atlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>