MENU
267g

Kannemann: “No podemos perder la cabeza”

El defensor argentino de Atlas, Walter Kannemann, compareció ante los medios de comunicación en Belo Horizonte. El jugador platicó con los periodistas sobre el segundo partido de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro. Kanneman admitió que todo el plantel está con muchas ganas por conseguir un resultado positivo después de la derrota del primer partido pese a que saben que es difícil.

Ahora estamos más descansados después de  dormir la noche entera en el hotel y ya estamos con ganas de que llegue la hora del partido. Muchas ganas muy contento por poder competir en esta copa. Intentaremos sacar un buen resultado pese a que sabemos que es algo difícil pero las ganas las tenemos“, expresó Kannemann.

El defensor argentino analizó al equipo brasileño y reconoció que para que se puedan llevar la victoria todo el equipo debe dar el 100% en defensa y estar acertados en ataque. “Los equipos brasileños  tratan muy bien la pelota. No tenemos que regalarles la pelota a ellos, tenemos que estar serios en defensa y aprovechar las oportunidades que tengamos“, explicó Walter Kannemann

Tenemos confianza todo el equipo. Todo el equipo tiene que estar muy concentrado y muy serio a la hora de defender el arco no solo los defensores.  Estamos todos con muchas ganas y trataremos de sacar un buen resultado. No podemos perder la cabeza porque en estos partidos cuando pierdes la cabeza estás acabado“, sentenció el defensor de Atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>