MENU
Fuente: Periódico Correo

Kameni: “No existe relación alguna con Ochoa”

Carlos Kameni concedió una entrevista al medio Sofoot en la que sacó a la luz un polémico tema dentro del vestuario del Málaga que se desconocía por completo. Cuando fue cuestionado por su competencia en la portería con Ochoa, Kameni dijo que “no existe relación alguna entre nosotros, es inexistente“.

Hubo intercambios muy profesionales a la llegada. Después del segundo partido, ya no dijo ni hola“, añadió el meta camerunés. “¿Qué tengo que hacer? Sigo trabajando, y la vida no se detiene ahí. Me llevo muy bien con todos los demás compañeros de equipo“, sentenció el portero titular de Javi Gracia.

La disputa surgió debido al varapalo que se llevó Memo Ochoa cuando, tras su flagrante fichaje en verano, vio que el portero titular iba a ser Carlos Kameni. El club le había prometido en su fichaje la titularidad, pero Javi Gracia, líder absoluto de su vestuario, decidió que el camerunés merecía y debía ocupar la portería en cada inicio de partido, cediendo el puesto al mexicano para los partidos de Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>