MENU
declaraciones jurgen damm liga mx

Jürgen: “América tiene que salir a complacer a su gente”

A poco de que comience la Final de la Concachampions, el medio campista Jürgen Damm ha señalado que espera que las Águilas salgan a proponer y no a guardar el resultado, ya que es una forma de juego que a ellos les beneficiaría.

Foto: Talacheros.mx

Como equipo grande América tiene que salir a complacer a su gente, no puede echarse para atrás como lo hicieron más de la mitad del partido pasado. Yo creo que estando en el Azteca y siendo uno de los mejores de México, América tiene que salir a proponer, tiene un estadio que siempre pesa, nosotros nos beneficia tener más espacios a la ofensiva“, ha manifestado.

Así pues, Andrés Andrade ha manifestado que se necesita de corazón para este tipo de partidos, Damm manufesta que de la misma manera pero fieles a su estilo será el ingrediente que ayude a sacar la victoria del Azteca. “Se necesita mucha inteligencia, tenemos que saber que este tipo de partidos hay que pensarlos mucho“, ha añadido. Ellos tienen una base de juego que les implementa el Tuca y que no tienen que desesperarlos.  “Yo creo que Tigres ha sido el mismo, a lo mejor los equipos ya nos juegan de otra forma y se hace más difícil abrirlos. Tigres siempre ha seguido haciendo lo que nos pide el Tuca y es lo que nos ha dado resultados“, ha apuntado.

Redactado por:

Publicado el: 27 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 443

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>