MENU
29Julio-González2

Julio González: “Es una alegría haber conseguido un título para Santos”

El joven arquero de Santos Laguna, Julio González, se mostró contento en sus últimas declaraciones ante los medios de comunicación por la Final de la Copa Mx en la que se coronó. Según el guardameta, pudo demostrar su calidad y está muy agradecido al técnico Caixinha por la confianza que le ha aportado. Aunque está feliz por la victoria, ahora la mente la tiene puesta en la Liga Mx, en la que tienen que mejorar mucho para conseguir estar entre los ocho primeros.

Gracias a Dios fue una actuación muy buena de todos, no solo mía, hicimos un muy buen partido, Puebla fue un rival muy digno que nos complicó mucho en todo el encuentro. “Es una alegría haber conseguido un título, mis compañeros tuvieron el mérito de anotar todos los penales, yo tuve la fortuna de parar uno y afortunadamente le dimos un título a La Laguna”, explicó González que recordó cómo la afición lagunera le exigió y reprochó un error que tuvo en la portería frente a Pachuca. 

Julio González: “Siento que voy trabajando bien y que voy escribiendo mi propia historia”

“Todo lo he tomado con tranquilidad, con equilibrio, cuando tuve esa actuación muy mala (contra Pachuca) la verdad que me sentí fatal, pero siempre pensé en que tenía que levantarme y ayer que se nos dieron las cosas estaba muy feliz, lo más bonito es que el futbol te da revanchas y a mí me llegó muy rápido”, finalizó el jugador albiverde que espera que esta buena racha se el principio de una etapa mejor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>