MENU
Fuente: eluniversal.com.mx

Domínguez: “Tenemos que ganar a fuerzas”

El zaguero de Cruz Azul, Julio César Domínguez, aseguró que si no califican a la Liguilla, todo el plantel se juega la continuidad: “Todos, más que el entrenador, nosotros porque estamos en el terreno de juego y adentro tomamos las decisiones y aunque nos dan indicaciones, a veces las decisiones las tomamos nosotros, pero somos todos, creo que ni el técnico ni nosotros, esto es grupalmente”.

El jugador afirmó que si no ganan a Chiapas en el partido de la jornada 15 del Clausura corren peligro de no clasificar a la Liguilla: “Hay que meterle intensidad todo el equipo, pero no sólo nosotros, todos los equipos son irregulares en el torneo, sí nos ha costado mantener esa regularidad y si el sábado perdemos corremos el riesgo de quedar fuera.

Cata Domínguez sentenció diciendo que contra Jaguares tienen que ganar de la forma que sea: Tenemos que ganar a fuerzas, está en nosotros. El parido pasado no nos fue bien, dos jugadas de ellos fueron goles, no tuvieron tantas llegadas, y el sábado hacer un buen partido para meternos otras vez entre los primeros cuatro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>