MENU
Tiburones TW

Los Tiburones van a por las Águilas

Tiburones Rojos de Veracruz se prepara para el partido de la fecha 6 ante el América y sus jugadores están mentalizados para llevarse los tres puntos ante los de Ambriz. “Tenemos que apuntar a seguir arriba en la tabla de posiciones y sacar los tres puntos ante el América”, ha declarado Meneses al término de la práctica de este martes.

(Foto: @ClubTiburones)

“La idea es ir a buscar el partido, sea el Azteca o la cancha que sea, tenemos equipo para hacerlo. Queremos tener el balón y poner la intensidad para crear opciones de gol”, ha expresado el escualo. Por su parte, Julio Furch ha declarado que “para la gente es distinto, pero para nosotros es lo mismo enfrentar al América”.

El Azteca es uno de los estadios donde uno sueña con marcar un gol. La idea es que haya espectáculo y goles, sumar goles para el equipo. Para Carlos Reinoso es un partido importante, esperamos regalarle una victoria”,ha indicado Furch sobre el partido ante el América en el Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>