MENU
FBL-MEXICO-ATLAS-CHIAPAS

Rodrigo Millar: “Luchamos, tratamos y metimos”

Varios jugadores de Atlas quisieron hablar al término del clásico tapatío, muchos de ellos para mostrarse con fuerza para los siguientes encuentros después de salir airosos de un encuentro tan importante. Saben que tienen que seguir trabajando si no quieren perder la estela del América que se encuentra líder de la clasificación. Rodrigo Millar se mostró satisfecho por el trabajo que todos los elementos rojinegros hicieron dentro de la cancha del Omnilife.

“Creo que la gente debe de estar feliz por este grupo, luchamos, tratamos y metimos cuando fue necesario, me voy contento y muy orgulloso de un grupo que se entrega en cada partido por convencer a la gente de que tenemos un proyecto importante”, explicó Millar. Enrique Pérez, que consiguió anotar el gol de la victoria, aseguró que “es una experiencia que jamás olvidaré, vi el balón cerca y lo rematé con todo, cuando vi que entró a la portería me sentí feliz y corrí hacia Ponchito, la verdad es que jamás olvidaré este partido”.

Federico Vilar: “Somos un equipo que pelea siempre y que tiene mucha hambre”

Muy contentos también estaban los jugadores Gerardo Venegas y Federico Vilar que orgullosos por las muestras de la afición dijeron que “son partidos que no se pueden perder y lo demostramos, hubo entrega, hubo de todo y nos vamos con tres puntos a casa que demuestran quién es el que juega el mejor fútbol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>