MENU
Fuente: telediario.mx

Alatorre quiere descender a Puebla

El jugador de Leones Negros, Marcelo Alatorre, quiere venganza ante Puebla, ya que cuando jugaba en los Tecos en el año 2012, fue la Franja los que les hizo descender a la Liga de Ascenso: Claro que sí, si se puede tomar así claro, creo que Leones Negros está para más, quiere estar en Primera y creo que se lo merece, es una institución que está dando todo para estar en mi Primera División y le vamos a responder con eso”.

El zaguero de la UdeG aseguró que la situación que vive hoy con los melenudos es muy diferente a la que vivió con los Tecos, ya que hubo diferencias en el tema económico. “En primera, en grupo vamos ganando, en la unión vamos ganando y ya son temas extra, que puedes ir viendo de pago o cosas que ya no ponía la institución; no te lo digo sólo de Tecos, de muchas instituciones que no son serias en temas de pago“.

“¿Cómo vas a pelear un descenso?, sin estar bien primeramente tú en lo físico, en tu familia y en lo monetario, es todo. Un descenso es todo, no simplemente jugar un partido y ganar, añadió el defensa de los Leones Negros respecto a que primero uno debe estar bien para poder luchar por los objetivos del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>