MENU
ya_101214_0_0_628_524_52_0_567_430

Marco Palacios: “Espero que haya justicia con Darwin Quintero”

El defensa de Monarcas, Marco Palacios, fue uno de los grandes protagonistas del pasado encuentro del Clausura 2015 que enfrentó a Monarcas y América, en el que sufrió una dura patada del delantero colombiano de América, Darwin Quintero. El jugador aún sigue sorprendido de lo que pasó en el partido.

“Es increible lo que pasó con Darwin, se lo dejo a la Comisión Disciplinaria. Así como se castigo a Fierro espero que aquí haya justicia, todo el estadio lo vio y sin palabras, sólo se lo a la Comisión. Yo respeto, si Directiva no solicita la revisión no hay ningún problema pero la Comisión puede actuar de oficio y resolver el caso”, afirmó Pikolín.

Se habló del cambio de actitud del equipo de Morelia, Palacios dijo: “Somos jugadores comprometidos, hablamos de que se ha trabajado bien, que no merecíamos estar donde estamos y en ese aspecto me quedo tranquilo porque se está trabajando bien y tarde o temprano llegará el triunfo.

Incoming search terms:

  • DARWIN QUINTERO AMERICA 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>