MENU
Fuente: telediario.mx

Ibarra: “Vamos teniendo la confianza que nos faltaba”

El guardameta de Rayados, Juan de Dios Ibarra, habló sobre el nuevo entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed. El nuevo técnico debutó en la pasada jornada del Clausura contra Querétaro, en la que ganaron por dos goles a uno. El cancerbero confía en su nuevo entrenador para que Monterrey llegue a los puestos de arriba.

Vamos teniendo confianza, que en las últimas fechas nos había faltado, tener un poco de confianza y ganar de esa manera, al último, con un golazo, con la entrega de todos nos deja tranquilos de que el equipo puede mejorar”, afirmó Ibarra respecto a la incorporación del nuevo técnico.

“Es difícil tener esa transición de un técnico a otro, por todo lo que conlleva, con el trabajo que hacía, por la calidad de persona, lamentablemente los resultados no se dieron, el trabajo es diferente, no es que sea mejor ni otra cosa, simplemente es diferente y tratábamos de acoplarnos de la mejor manera”, sentenció el portero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>