MENU
Fuente: youtube.com

Pizzi: “Vamos a potenciar el equipo”

El entrenador de León, Juan Antonio Pizzi, habló sobre los planes que tiene para su equipo para la próxima temporada: “Yo creo que para aspirar a las cosas que todos pretendemos es evidente que vamos a necesitar potenciar el equipo. Siempre es real que siempre se puede mejorar y nosotros en esa línea nos vamos a mover”.

Pizzi afirmó que quiere renovar a la plantilla con jugadores de la Liga MX. “Hay jugadores en otros equipos que son de muy buen nivel y que están siendo valorados por la secretaría técnica del club y que en su momento tomaremos decisiones de acuerdo a lo que necesitemos”, señaló el técnico de los Panzas Verdes.

El Director Técnico de León habló de aquellos jugadores que no han tenido mucha participación en este Clausura 2015: “Todos han entrenado muy bien, todos tratan de demostrar sus virtudes y que me corresponde a mí quienes juegan y quienes no de acuerdo a lo que yo veo en el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>