MENU
gallito

‘Gallito’ Vázquez: “Ya quiero tocar una pelota”

Jose Juan Vázquez podría estar recuperado para jugar con el León ante Cruz Azul este próximo sábado en la Jornada 10 de la Liga MX. Tras la lesión que tuvo parece ser que esta casi recuperado y que ha mejorado bastante. “Hay probabilidad de que el sábado esté listo, no quiero decirles que sea seguro, pero puede ser”, afirmó el medico del León que dijo también que “en el caso de Juan Vázquez, muestra la radiografía un avance, no creo que sea un problema el retirarle la férula, pero en todo caso de quitarla vamos a tener una recuperación más dinámica”

Parece que poco a poco los lesionados van saliendo adelante y ya se les ve por los entrenamientos. “Yo ya quiero tocar una pelota y estar corriendo, jugar, pero también depende de que el profe me tome en cuenta y si es así, pues con gusto jugaré el sábado, admitió. “Hoy estamos tranquilos y echándonos porras uno al otro para salir bien. William Yarbrough se está recuperando bastante rápido”, finalizó. 

Incoming search terms:

  • gallito montes

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: León

Vistas: 885

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>