MENU
cruz

José Cruz: “Estamos apenados por nuestra afición”

José Cruz, estratega de Monarcas Morelia, compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento de su equipo. El colista de la Liga Mx abrirá fuego en esta decimoquinta fecha de competición recibiendo, en el estadio Morelos, a Monterrey. El estratega de losmichoacanos destacó que, ante La Pandilla, “hay que salir a ganar el partido, ellos tienen un sistema bien definido de estar armados atrás y contragolpear”.

José Cruz: “Hay que salir a ganar el partido”

Para el técnico de La Monarquía, en Rayadostienen jugadores de calidad que pueden desequilibrar”. Además, José Cruz comentó que ante el conjunto regiomontano, la propuesta de su equipo será “ir al frente, buscar ganar el partido”. El estratega de Monarcas Morelia indicó que, ante Monterrey, “lo único que pretendemos es hacer un buen partido y tratar de darle un triunfo a la afición”.

José Cruz: “Lo único que pretendemos es hacer un buen partido”

En el presente Torneo Apertura 2014, Monarcas Morelia aún no ha conseguido sumar los tres puntos como local. Circunstancia que apena especialmente a José Cruz: “estamos apenados por nuestra afición, pero estamos trabajando para salir adelante”. De cara a los tres juegos que restan para que finalice el campeonato, el entrenador de los purépechas manifestó que “estamos enfocados en cerrar el torneo bien. La prioridad es tratar de sumar los 9 puntos que restan”.

Redactado por:

Publicado el: 30 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monarcas Morelia

Vistas: 691

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>