MENU
Fuente: ultra.com.mx

Cardozo: “El plantel se merece estar arriba”

El técnico de Toluca, José Cardozo, habló tras la victoria de su equipo frente a Xolos en el partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura: Veníamos con la obligación de salir a proponer, a ganar, a sumar los tres puntos, si no quedamos muy en el fondo de la Tabla que es lo que no queremos”.

Cardozo aseguró que el plantel se merece estar en los puestos que califican a la LiguillaEl plantel se merece estar arriba porque ha trabajado muy bien, profesionales y gracias a eso sacamos un triunfo ante un rival que está arriba de nosotros y siempre propone al ataque”, señaló el entrenador de los Diablos Rojos.

El Director Técnico de Toluca sentenció diciendo que Lucas Lobos casi quedó fuera del partido por molestias. “Lucas casi no fue a la banca por un pisotón en el recreativo que hicimos y tenía la pantorrilla hinchada o inclusive hablamos antes del partido, analizamos con el doctor y decidimos que podía ir a la banca, concluyó Cardozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>