MENU
Fuente: rotativo.com.mx

Cardozo: “Hay que solucionar el problema del gol”

El entrenador de Toluca, José Cardozo, aseguró que busca un equipo equilibrado: “Yo busco que el equipo tenga equilibrio, que el rival genere poco y que nosotros podamos generar más al frente, y el tema de meter ya no pasa por el cuerpo técnico, depende mucho del jugador. Lo que nos deja tranquilos es la entrega de los jugadores. El objetivo es ganar, pero a la vez uno queda tranquilo porque el equipo juega bien, se compromete”.

“La tabla está apretada, sabemos perfectamente, el equipo está consciente de que en los partidos que quedan tenemos que ir por todo, la obligación es estar más concentrados, no podemos dejar ir puntos. Si el equipo juega como contra el León, vamos a tener un lugar en la liguilla”, afirmó Cardozo sobre la clasificación actual de la Liga.

Respecto al bajón de Tijuana, próximo rival del Clausura, Cardozo dijo: “Nos enfocamos en lo nuestro, en solucionar el problema que tenemos que es el gol, y mientras sigamos trabajando así los goles van a llegar. Mientras juguemos como lo hicimos ante León, concentrados, nosotros respetamos a todos los rivales, nos preocupamos por nosotros mismos. Toluca es un equipo grande y te exige pelear arriba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>