MENU
Fuente: publimetro.com.mx

Cardozo: “América sufre cuando eres más inteligente”

El técnico de Toluca, José Cardozo, no quiso sobre las quejas de Matosas sobre la poca ayuda que recibió por parte de la Liga MX a pesar de ser su próximo rival en la competición: “Nosotros trabajamos para Toluca y no nos preocupa la otra institución, respetamos al rival pero nada más”. También habló sobre el partido ante el cuadro americanista: “Ellos están motivados por jugar una final. El rival ya sabemos que tienen buenos jugadores, es un plantel de los más ricos de México y por lo tanto sabemos lo que se puede generar el enfrentar al América”.

Cardozo también comentó la forma en la que tienen que jugar para hacerles daño: Ellos sufren cando el rival es más inteligente, administra y tiene mejor posesión de la pelota. Pretendemos hacer un buen partido y ser ofensivos. Cuenta con muy buenos jugadores, no se han acoplado, han sufrido pero eso es problema de América. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro e ir a ganar que es el objetivo”.

“En Toluca la gente tiene una rivalidad importante hacia el América y por lo tanto se han generado muchas expectativas. Son partidos muy intensos, de ida y vuelta, y sabemos lo que significa América”, sentenció el Director Técnico de los Diablos Rojos de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>