MENU
chivas rodriguez

Rodríguez: “Queremos este tipo de retos”

José Antonio Rodríguez, portero del Chivas Guadalajara, considera que la situación que está viviendo el equipo es un reto que tienen que resolver a base de carácter y fortaleza. El empate de la última jornada no arregla la posición de Chivas en el campeonato pero para Rodríguez no significa tener que caer en la pelea por el descenso.

“Somos hombres, queremos este tipo de retos y sabemos que los retos grandes marcan a la gente grande y estamos agradecidos con Dios de que nos dé esta oportunidad”, dijo Rodríguez sobre el reto que el Chivas tiene que afrontar con la actual coyuntura que vive el plantel.

“Creo que es muy importante venir a este tipo de plazas y sacar la máxima cantidad de puntos que puedas, si bien no se gana, tampoco se pierde, sabemos que es un rival directo“, valoró acerca del encuentro ante Veracruz. Ahora, para Chivas y para Rodríguez la mente está puesta en los próximos juegos ya que “serán dos encuentros complicados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>