MENU
Fuente: tolucafc.com

Silva: “Ha sido un torneo muy irregular para mí”

El jugador de los Diablos Rojos de Toluca, Jordan Silva, habló sobre el próximo rival del Clausura 2015, Tigres: “Nosotros tenemos buen equipo, a lo mejor no hemos sido los mejores pero tampoco somos los peores, vamos a darles pelea, hacer respetar nuestra casa y seguro será un juego muy parejo.

“El técnico nos pide marcar los primeros minutos, pero trabajar bien y concentrados todo el partido. El juego va a ser muy cerrado, el que meta el primer gol ahí estará la clave, el que anote primero podrá manejar el partido, nosotros vamos a buscar anotar primero”, añadió el zaguero de los Diablos Rojos.

Jordan Silva sentenció diciendo que ha sido un torneo irregular en lo personal: Ha sido un torneo muy irregular para mí, estoy para cuando el técnico lo decida y sigo trabajando al parejo de mis compañeros, como todo jugador quiero más minutos y no tantos altibajos, pero esto es parte del fútbol y hay que saber responder cuando te toque jugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>