MENU
Fuente: diarioportal.com

Jordan Silva: “Tenemos que mejorar cosas”

Toluca continúa con la preparación del próximo torneo Apertura 2015 en el que esperan tener un mejor papel del mostrado en la pasada temporada. Así lo ha confirmado el defensa Jordan Silva: “Creo que el equipo llega bien, con mucha ilusión de hacer un buen torneo. Creo que se lo debemos, primero a nosotros mismos, también a la afición y la institución, y creo que venimos muy ilusionados, dispuestos a trabajar y siendo optimistas, sabiendo que tenemos que mejorar“.

Jordan Silva ha explicado también sus sensaciones personales antes de encarar un nuevo campeonato con los Diablos Rojos: “Creo que estos dos años que han pasado desde el debut, me han ayudado a madurar y saber qué es lo que quiero, quiero crecer aquí, aprender mucho y seguir trabajando para regresar lo que me ha dado este club”.

Finalmente Jordan Silva ha expresado la importancia que puede tener una buena pretemporada para mostrar una buena imagen en el campeonato: “Es la base para todo el torneo, nos ayuda a tomar volumen, fuerza, trabajamos muchas cosas específicamente. Luego con el trabajo en cancha, ya con la pelota, es donde tenemos que afinar muchas cosas”.

Incoming search terms:

  • imagenes de jordan silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>