MENU
jonny-magallon-enfrentara-a-su_1024x768

Magallón: “Los jugadores tenemos la responsabilidad”

Para Jonny Magallón, jugador del Club León, los principales responsables del mal momento que atraviesa el equipo son los propios jugadores. Así lo ha hecho saber Magallón en declaraciones a los medios. Club León acumula dos fechas sin conocer la victoria, tras haber caído ante Leones Negros (1-0) y Pachuca (1-2) y solo ha ganado dos encuentros de los siete que se han disputado en el presente Torneo Apertura.

Los jugadores somos los que tenemos la mayor responsabilidad, como equipo no hemos cumplido”, dijo Magallón que, además, quiso restar responsabilidad a los jugadores extranjeros del equipo: “sería fácil aventarles la bolita a ellos pero hay circunstancias que han impedido que las cosas se pongan de modo para ellos”.

Sobre el partido de la séptima jornada en la Liga Mx ante Pachuca, Jonny Magallón reconoció una mejoría en el nivel mostrado por el equipo, a pesar de la derrota. “Había faltado actitud en los últimos partidos y contra Pachuca se ha notado la diferencia. No hemos encontrado el mejor nivel y las cosas no salen bien, no se han dado los buenos resultados”, recalcó el jugador del conjunto verdiblanco. “Tenemos ganas de salir adelante pero no hemos podido, pero hemos mostrado mejor actitud”, finalizó el central de Club León.

Redactado por:

Publicado el: 2 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, León, Primera División

Vistas: 684

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>