MENU
Fuente: univision.com

Orozco: “Serían los tres puntos más valiosos”

El cancerbero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, aseguró que tienen dos finales en las últimas jornadas del Clausura, donde jugarán primero ante Chiapas y luego frente a Pumas: Tenemos dos finales, pero la más importante es la de Chiapas, si no ganamos a Chiapas, ya no sirve de nada prácticamente el de Pumas. El más importante es el de este sábado, es el que te pone en la pelea”.

“Lamentablemente estamos en esta situación para darnos cuenta que así tienen que ser todos los partidos. Todos los partidos son igual de importantes los tres puntos de la primera jornada y la última, tenemos que ser más conscientes y estos tres puntos son los más valiosos y es una final que no podemos perder, añadió el guardameta rayado.

Jonathan Orozco sentenció diciendo que están ilusionados con la posibilidad de calificar a la Liguilla: Esperemos que nos alcance en estos dos partidos, el siguiente contra Chiapas tenemos la ilusión bien fijada, ganar estos dos partidos para que nos dé la oportunidad de estar en la Fiesta Grande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>