MENU
69f8abbbe5955ea97c2cf682f9eedec1_XL_355510294

Jonathan Orozco: “Nos vamos tristes y enojados”

El armero de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, habló en conferencia de prensa tras perder 1-0 ante Leones Negros en el encuentro de la jornada 1 del Clausura 2015.

El guardameta empezó analizando el mal partido de Rayados. “El Monterrey está para exigirles, no para ser pasalones, llamémoslo así, pero tenemos que ser más intensos, protagonistas y que imponga su estilo de juego. Hoy no fue ese día, hoy no fue el fútbol que queremos aportar, pero tenemos que trabajar mucho esta semana”, dijo Orozco.

También destacó el buen juego de su rival, Leones Negros. “Aprovecharon su localía y juegan con hambre y eso los va a salvar. Estamos muy tristes por la manera en que perdimos, enojados, porque fue una jugada aislada, fue una desatención. Pero hay que seguir trabajando para sumar sus primeros tres puntos en casa”, señaló el armero de Rayados.

Para finalizar, apuntó la importancia que ha tenido Humberto Chupete Suazo en el club. “El Gordo hizo grandes cosas en esta institución, estamos agradecidos con él, pero ya se acabó su ciclo y no podemos lamentarnos o pensar si estuviera o no. Tenemos que partirnos el alma los que estamos, nada más”, concluyó Jonathan Orozco.

Incoming search terms:

  • jonathan orozco
  • rayado triste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>