MENU
declaraciones guerrón

Joffre: “Ganará el que aproveche todas las oportunidades”

Joffre Guerrón ha jugado hace poco en el Estadio Olímpico y tiene muy buenos recuerdos del inmueble de CU. Por ello, fue campeón con Tigres, por lo que sabe lo que es enfrentar a Pumar, y ahora como elemento de Cruz Azul, esta experiencia le motiva para salir adelante el próximo domingo.

Foto: Récord

Ganará el que aproveche todas las opciones de gol que se generen. Tuve la gran oportunidad de salir campeón de ahí con Tigres, asi que esperamos que en esta nueva institución, tenga la oportunidad de comenzar con el pie derecho. Va a ser un lindo partido, no me cabe duda. Esperemos que lo podamos disfrutar al máximo nosotros como jugadores como toda la afición“, ha comentado el elemento celeste.

En cuanto a la baja de Jorge Benítez, goleador del equipo ha dicho que saben que Jorge es un jugador importante y que seguro que les va a hacer mucha falta, pero que tienen también otros buenos jugadores, Matías Vuoso es un excelente jugador, y que por ello tratarán de reajustarse para salir adelante. Por su parte, Rafael Baca también habló del encuentro del próximo domingo en CU, “Pumas siempre es un rival complicado en casa, y mucho más en esa hora (a las 12 horas), por lo que debemos tener cuidado cuando ataquemos, porque vamos a salir a proponer el partido e ir a por el resultado y ellos también son peligrosos en el ataque, su delantera es muy efectiva y si están enchufados nos pueden causar muchos problemas“, finalizó sus declaraciones Joffre Guerrón.

Redactado por:

Publicado el: 1 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 554

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>