MENU
473548_joel-huiqui

Huiqui: “El equipo no merecía perder”

Joel Huiqui, defensor de Monarcas Morelia, se mostró satisfecho tras la victoria conseguida por su equipo ante Rayados, en la decimoquinta jornada de la Liga Mx. Un juego en el que La Monarquía consiguió el primer triunfo de la temporada ante su afición, en el estadio Morelos. Huiqui tuvo una destacada actuación, pues de sus botas salió el gol que significó el empate de su equipo.

Huiqui: “Hay que seguir trabajando”

Estoy feliz porque el equipo no merecía perder, fue un gol en contra circunstancial y estamos contentos por el triunfo, pero hay que seguir trabajando para mejorar en algunos aspectos”, resaltó Joel Huiqui ante los medios de comunicación. Para el jugador de los michoacanos, la clave del triunfo estuvo en que “fuimos conscientes en que teníamos que mejorar en muchos aspectos, defensivamente lo logramos, trabajamos todos de manera muy compacta y fuimos intensos en la marca”.

Huiqui: “Fuimos intensos en la marca”

De aquí a la finalización del Torneo Apertura 2014 restan dos jornadas. Huiqui se mostró ambicioso para el futuro más inmediato del equipo, destacando que “vamos a intentar superar diversos detalles que nos han faltado. Ante Querétaro será un juego muy complicado, luego nos toca cerrar con Chivas, donde será fundamental para la gente que tengamos una buena presentación; tendremos la gran oportunidad de brindarles otro triunfo en nuestra casa”.

Redactado por:

Publicado el: 2 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monarcas Morelia

Vistas: 798

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>