MENU
fuente: @Club_Queretaro

Joaquín Beltrán: “Ronaldinho está cómodo en Querétaro”

El presidente deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro, Joaquín Beltrán Vargas, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del cuadro dirigido por Vucetich. Sobre los rumores de posibles indisciplinas por parte de Ronaldinho, el directivo afirmó que sus ausencia de entrenamientos y de partidos son bien o por decisión técnica o por causas ajenas al crack carioca.

Vucetich tiene la decisión de los que juegan. Ronaldinho llegó tarde al entrenamiento porque hubo un accidente. A Dinho le queda un año de contrato y se siente cómodo aquí, no nos ha manifestado las ganas de salir de Querétaro“, explicó Joaquín Beltrán.

Sobre la derrota ante Tigres en el Clásico Regio, Beltrán afirmó que las derrotas en ese tipo de partidos son difíciles de superar. “Perder ante Tigres, fue un golpe duro y más en casa”, admitió. Sobre el tramo final del torneo, el directivo afirmó que el equipo debe ser más regular y constante si quieren conseguir el objetivo de la calificación. “Debemos ser más constantes. Habrá rivales difíciles“, declaró Beltrán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>