MENU
óscar jiménez jaguares de chiapas

Jiménez: “Ante Tigres será clave una dosis de suerte”

Jaguares de Chiapas ha vuelto a los entrenamientos con la ilusión de haber sumado un punto ante América, actuales líderes de la Liga Mx. En la próxima jornada 7, Chiapas se verá las caras ante Tigres, un encuentro en el que el arquero Óscar Jiménez considera que “será clave una dosis de suerte”.

“Tigres es menos dinámico que América, pero tiene jugadores desequilibrantes”

“Tigres es es un poco menos dinámico que América en ofensiva pero igual tienen jugadores desequilibrantes como Villa. Creo que debemos estar bien concentrados será clave una dosis de suerte”, confesó Jiménez en conferencia de prensa al ser preguntado acerca de su próximo rival.

“El punto sacado ante América nos debe dar motivación”

En esta misma línea, Óscar Jiménez ha declarado que “el punto sacado en casa ante América nos debe dar motivación de que podemos jugarle al tú por tú a cualquier equipo igual están bien concentrados”. Ante ‘Las Águilas’ se vio a Jiménez más comunicativo con la línea defensiva, hecho que el arquero de Jaguares de Chiapas ha valorado como “necesario” con el objetivo de “mejorar la concentración y dar todo sobre la cancha”.

Incoming search terms:

  • Oscar Jimenez Jugador del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>