MENU
www.telediario.mx

Israel Jiménez quiere a Rayados en Liguilla

El lateral derecho de Tigres UANL, Israel Jiménez, compareció ante los medios de comunicación en  conferencia de prensa en la que habló sobre la posibilidad de enfrentar a uno de los máximos rivales del conjunto felino, Rayados de Monterrey. Jiménez no se escondió y afirmó que a él le encantaría jugar el Clásico Regio en Liguilla y eliminar a Rayados.

A mi siempre me ha gustado enfrentarme contra Rayados de Monterrey. Un Clásico es un orgullo y me gusta jugarlo. Lo siento mucho si soy así, sabemos las cosas que se juegan, yo tengo familia y amigos Rayados y Tigres. Me encantaría jugar otra vez y ganarlo obviamente pero el que nos toque tenemos que ganar para avanzar“, declaró el zaguero de Tigres.

Asimismo, Israel Jiménez afirmó que en un Clásico de estas características y enfrentando en la ‘Fiesta Grande’ no hay ningún favorito para superar la eliminatoria. “Ahí no hay superior, en Clásico si nos topamos en la Liguilla es otro torneo que se juega ahí, es cada uno en lo personal y en equipo. Hay que ganar y demostrar el orgullo de cada quien, en un clásico se tiene que sufrir y ganarlo aparte“, concluyó Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>