MENU
declaraciones jesus martinez liga mx

Jesús Martínez: “Ellos también tienen su modo de pensar”

Jesús Martínez, presidente de Pachuca, se ha mostrado inconforme con la nueva regla de extranjeros que se aprobó en la Asamblea de dueños que se realizó en la Federación Mexicana de Fútbol.

Foto: Tiemporeal.com

Jesús tenia una propuesta completamente diferente pero insiste en que tiene que respetar que fue democrático y que las votaciones contundentes en contra la propuesta. “Ellos también tienen su modo de pensar. Dicen que con eso se está incrementando más nivel en la liga, que hay más espectáculo, todo se está abriendo para todos los equipo, pero yo digo que el problema es el desarrollo del futbolista mexicano, y sobre todo, para las Selecciones Mexicanas en todos los niveles va a afectar, más en la grande y la Olímpica“, ha declarado el dirigente.

Martínez Patiño ha sentenciado que los equipos de Grupo Pachuca continuarán invirtiendo en los futbolistas mexicanos, pues esto les ha rendido frutos durante los últimos años. Insiste en que él va a seguir invirtiendo y confiando en el jugador mexicano. “Seguiremos en la infraestructura y estructura para confiar en el jugador mexicano, seguir con nuestras fuerzas básicas y teniendo más jugadores mexicanos, esa es la política de Grupo Pachuca”, ha finalizado.

Redactado por:

Publicado el: 24 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 490

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>