MENU
Fuente: media.proceso.com.mx

Jesús Corona: “Me ilusiona jugar fuera de México”

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, aseguró que el plantel no fue regular en el Clausura pero que ahora dependen de ellos mismos para jugar la Liguilla: No hemos sido regulares. Tuvimos un buen comienzo de campaña, pero caímos en la irregularidad, de ahí que estemos en esta situación, buscando salvar la campaña y es importante que dependa de nosotros”.

Sería un fracaso total (no calificar a la Liguilla).Tenemos que calificar. Si no entramos a la liguilla perdemos todos. Los jugadores no sabemos qué decisiones tomaría la directiva. El club perdería ingresos y la afición la ilusión, ya que ansía un título desde hace tiempo. De no calificar reconoceríamos el enojo de su parte, pero nosotros pensamos positivo. Ganando el domingo prácticamente amarraríamos el boleto”, añadió el cancerbero.

Jesús Corona sentenció diciendo que le gustaría jugar en Europa, ya que ahí están las mejores ligas del mundo. “Me ilusiona jugar fuera de México. ¿A qué jugador no le gustaría ir a Europa, donde están las mejores ligas del viejo continente?”, concluyó el arquero de la Máquina Cementera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>