MENU
corona

Jesús Corona espera cerrar la campaña por lo alto

La buena racha goleadora de Cruz Azul se espera no decaiga en el próximo partido contra Tigres. El guardameta celeste, Jesús Corona, espera que la motivación de estos tres últimos juegos sea suficiente como para ir ascendiendo puestos en la tabla general. “Es una gran prueba, un equipo con muy buenos jugadores, una plaza complicada, pero que nos viene bien. Creo que en este momento, a como nos encontramos, va a ser un buen sinodal para este cierre de campaña”, explicó el arquero. 

Los cuatro tantos que metieron ante América nada tienen que ver con la derrota que tuvieron en el amistoso por la fecha FIFA contra Monarcas Morelia. Corona no fue quien jugó el partido, sino Guillermo Allison que tuvo varios fallos que hicieron que Cruz Azul no consiguiera vencer al equipo colista de la liga. Según Corona, tendrá que platicar con él para hablar sobre los errores que se cometieron.

“Es un tipo muy receptivo, que acepta muy bien todos los consejos que le he dado. Que sepa también que estamos expuestos a los errores y que de ellos hay que aprender simplemente”, finalizó el portero titular que espera que sus consejos sirvan a Allison para futuros compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>