MENU
cruz-azul-record-defensivo-corona

Jesús Corona: “No soy imbatible”

El arquero de la Máquina Cementera de Cruz Azul, Jesús Corona, compareció ante los medios de comunicación después de derrotar a Rayados de Monterrey por 1-0. El guardameta acumula cinco partidos sin encajar ningún gol y más de 450 minutos sin recoger el balón del fondo de las redes. A pesar de esto, Corona mantiene los pies en la tierra y es consciente de que en cualquier momento puede ser batido.

No soy imbatible, eso me queda claro. Simplemente trato de trabajar y ayudar a mis compañeros, me debo al trabajo de ellos“, admitió, ya que según Jesús Corona, “sin ellos no soy nadie“.

Además, el cancerbero considera que el merito de esta marca de imbatibilidad no es solamente suyo, ya que el según Corona, el trabajo defensivo del plantel cementero está siendo encomiable. “El trabajo y el sacrificio que hacen todos los compañeros, no solo los defensivos o los contenciones, sino desde los delanteros y volantes, es un trabajo bien coordinado. Un sacrificio que se hace para evitar que llegue el equipo rival“, sentenció Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>