MENU
coron

Jesús Corona no se confía

El armero de Cruz Azul, Jesús Corona, habló en una entrevista tras ganar 0-1 a Pachuca en la jornada 1 del Clausura 2015. A pesar de la victoria, el jugador no se confía y destacó que todavía queda mucho torneo para poder calificar.

Vamos comenzando. Seremos candidatos siempre y cuando mantengamos un buen nivel, que seamos regulares y conforme vaya pasando el torneo ya lo iremos demostrando semana a semana”, dijo Jesús Corona.

También destacó los objetivos del equipo en este nuevo campeonato y analizó el encuentro ante los Tuzos.Es importante iniciar con el pie derecho la temporada, tenemos muy claros, los objetivos, el compromiso está en el grupo y línea por línea se jugó muy bien. Fuimos sólidos defensivamente y ofensivamente creamos opciones de gol”, apuntó el armero de Cruz Azul.

Además analizó al nuevo refuerzo de la Máquina, Roque Santa Cruz y su aportación al plantel. “Es un jugador muy completo que nos ha ayudado bastante en la salida y calidad la tiene de sobra y qué bueno que se va acoplando, lo vamos ir arropando con una gran trayectoria pero con una gran humildad y un gran compromiso”, concluyó Jesús Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>