MENU
corona_261212

Jesús Corona: “Cuauhtémoc hablará en el campo”

El armero de Cruz Azul, Jesús Corona, habló sobre el nuevo campeonato, el Clausura 2015. Un torneo en el que la Máquina se enfrentará en la próxima jornada, el sábado 31 de enero, ante Puebla. El jugador celeste empezó analizando a su rival y especialmente a uno de sus elementos, Cuauhtémoc Blanco.

El veterano jugador de Puebla se ha visto envuelto estos días en una polémica por su precandidatura al PSD, Partido Social Demócrata, para la alcaldía de Cuernavaca en Morelos. Sin embargo, el guardameta de Cruz Azul, destacó que su rival sabe cómo manejar estas situaciones.

“Es un jugador muy profesional, con mucha experiencia. Él ha tomado esa decisión y se respeta, él sabe porque lo hace y estoy seguro que no le afecta. Es un elemento que ha vivido de todo, sabe manejar esas situaciones”, dijo Jesús Corona.

Además, el armero de Cruz Azul analizó el encuentro de la tercera jornada ante los Tiburones Rojos de Veracruz, en el que quedaron 0-0. “Ellos hicieron su partido, tuvieron un par de ocasiones. Afortunadamente pudimos mantener el arco en cero pero no sólo fue labor mía, es de todo el equipo que hace un gran desgaste en media cancha”, explicó el guardameta de la Máquina.

Para finalizar, destacó que a pesar de no haber podido batir la portería de los Tiburones Rojos, los elementos ofensivos del plantel hicieron todo lo posible por conseguirlo. “Los delanteros tienen un gran sacrificio y eso te habla de la solidez en la delantera”, concluyó Jesús Corona.

Incoming search terms:

  • Jesús Corona Cruz Azul Presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>