MENU
Fuente: cadenanoticias.mx

Chávez: “Nos queda una batalla”

El defensa de los Xolos de Tijuana, Jesús Chávez, aseguró que el partido ante León, correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2015, será un duelo a muerte, ya que necesitan una victoria para calificar matemáticamente a la Liguilla: Nos queda una batalla, la tenemos que jugar como tal. Es un partido que se tiene que jugar a muerte, como los demás, pero en este tenemos que sacar el resultado sí o sí”.

Las crisis son para enfrentarlas, para salir de ellas, para saber de qué estamos hechos. Depende de nosotros, queremos volver a ver ese equipo que en las primeras jornadas dio de qué hablar con mucho orgullo, con mucha humildad y este partido que nos queda ante León enfrentarlo como tal”, añadió el futbolista.

Chávez sentenció diciendo que el partido ante los Panzas Verdes no será fácil: “Va a ser complicado, sabemos que León juega muy bien, se hace fuerte de local. Es un equipo que tiene tiempo jugando juntos, no queda de otra, hay que jugar al tú por tú contra ellos, buscar el partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>