MENU
30230914RDI_UNAM_TOL_AMIONE

Amione ignora la polémica de su titularidad

Los aficionados del Toluca gritaron en favor de Jerónimo Amione para que sea titular en el próximo partido ante Puebla FC. El jugador rojo ignoró la polémica de los simpatizantes y optó por esperar la decisión del director técnico, José Cardozo para que sea él quien decida si juega Amione o Pablo Velázquez. A pesar de la futura decisión, el delantero escarlata agradeció los vítores de la afición para su ingreso en los partidos.

“Me concentro en lo mío y cada vez ganar más minutos, he tenido la oportunidad de entrar poco pero espero que se dé con el trabajo en Copa; espero jugar contra Tigres (Cuartos de Final de la Copa MX) y ganar más minutos y que me dé la confianza Pepe”, aseguró Amione. 

En cuanto al arbitraje frente a Puebla, el jugador dijo y coincidió con la opinión de sus compañeros que se vieron afectado por ello y que fue decisivo para no lograr los resultados que esperaban. Igualmente explicó que a pesar de nos estar de acuerdo con las decisiones arbitrales “ hay que pensar en lo táctico y jugadas de gol para que acabemos ganando los partidos”, finalizó Amione. 

Redactado por:

Publicado el: 8 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Toluca

Vistas: 666

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>