MENU
Fuente: stmedia.net

Gandolfi: “Se ha formado un buen plantel”

Javier Marcelo Gandolfi compareció ante los medios de comunicación para analizar la pretemporada que están llevando a cabo los Xolos de Tijuana. El capitán se mostró ilusionado antes de afrontar su novena temporada con el equipo:Estamos contentos e ilusionados porque se ha formado un buen plantel. La gente que ha llegado ha demostrado ser profesional y ser buena gente así que esperemos que nos vaya bien”.

Gandolfi comentó como afrontó el plantel estas primeras semanas de entrenamiento: Fue una etapa dura, creo que la gente que tiene la posibilidad de estar aquí se da cuenta que es sufrida, son entrenamientos muy duros y el físico está al límite, expresando que los jugadores de Xolos se esfuerzan al máximo para adquirir el tono físico que requiere la competición.

Por último Javier Gandolfi mostró su visión de las ventas y llegadas que cerró Tijuana a lo largo del mercado: La dirigencia ha hecho un buen trabajo en el draft, ha llegado gente de experiencia, gente que puede aportar mucho al equipo. También es una realidad que se fueron muchos, pero es parte del fútbol, esto sabemos que cada seis meses puede pasar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>