MENU
Fuente: goal.com

Gandolfi: “Venimos en caída”

El capitán de los Xolos de Tijuana, Javier Gandolfi, aseguró que el equipo viene de una mala racha de partidos. “Por pequeños detalles estamos pagando muy caro porque venimos en caída, pero ya está, no nos podemos poner a pensar en lo que pasó, sino en lo que ya viene”, señaló el jugador.

Gandolfi afirmó que tanto afición como equipo deben estar unidos para salir de esta situación: “Creo que el equipo y la gente, y nadie se prepara para que te vaya mal pero nos tocó y somos gente grande, gente profesional que queremos salir adelante, así que hay que estar tranquilos, son momentos que ninguno se prepara para pasarlos pero sabemos que, si tenemos la unión del grupo y si seguimos trabajando, seguramente el fin de semana saldremos adelante“.

El futbolista sentenció diciendo que el problema del equipo ha sido la contundencia y los errores en la parte de atrás: Son pequeños detalles que tenemos que corregir, pero en la parte defensiva seguramente estamos fallando porque cuando mantienes el cero en el arco son más las posibilidades que tenemos de ganar, trataremos de ajustar todo para que este fin de semana logremos los tres puntos y estemos más cerca de la calificación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>