MENU
28abril4-Javier-Cortes-vs-Jaguares

Javier Cortés: “A nadie le gusta estar en esta situación”

Javier Cortés, futbolista de Pumas de la UNAM, compareció ante los medios de comunicación para analizar el decisivo duelo de su equipo contra Cruz Azul. Un partido con tintes de Clásico, en el que el perdedor dirá prácticamente adiós a sus posibilidades de acabar en la liguilla cuando acabe la competición. Los universitarios visitarán a La Máquina, contra los que no han conseguido ganar en sus últimos cuatro juegos en el estadio Azul.

Javier Cortés: “Jugaremos para darle una alegría a la afición”

A nadie le gusta estar en esta situación en la que dependemos de otros para avanzar a la liguilla, sin embargo jugaremos para darle una alegría a la afición y que estamos a muerte comprometidos con eso”, aseguró Javier Cortés. A juicio del futbolista, Pumas de la UNAM no está “tan mal como dicen, hemos tenidos llegadas al arco rival solo nos está faltando la contundencia”.

Javier Cortés: “Solo nos está faltando la contundencia”

Además, Javier Cortés destacó la presencia de factores externos que han impedido que los auriazules estén ahora mismo calificados entre los ocho mejores del campeonato. “La verdad ha habido varios penales que no nos han marcado. Si nos los hubieran señalado hubiéramos sumado más puntos, los que ahora nos hacen falta”, recordó el jugador ante la prensa. Finalmente, Cortés se mostró crítico con la decisión de Miguel Herrera de no contar con futbolistas de Pumas de la UNAM para la gira europea del Tri.

Redactado por:

Publicado el: 7 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 1310

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>