MENU
Fuente: grupofmnoticias.com

Aquino: “Quizá en Europa no se me valoró”

Javier Aquino atendió a los medios de comunicación para explicar su felicidad después de convertirse en nuevo jugador de Tigres para la próxima temporada. El atacante explicó que en este momento era la mejor decisión. Tigres mostró interés real en mí, me brindó un voto de confianza y le interesaba mis servicios, vamos a ser que sea lo mejor”.

Aquino hizo balance de su etapa en el fútbol europeo donde formó parte de las disciplinas del Villarreal y el Rayo Vallecano en la Liga española: Siempre trato de tomar las mejores decisiones para mí y dar mi esfuerzo al máximo, quizá no se me valoró tanto estando allá y tampoco hay que regalar el trabajo del futbolista mexicano“.

Sin embargo Javier Aquino quiso sacar lo positivo de su experiencia por lo que expresó que “regreso contento con las vivencias que tuve en Villarreal y Rayo Vallecano, en Rayo no fue lo que esperaba pero me regreso feliz. Siempre que tuve la oportunidad de jugar traté de hacerlo bien y al 100 por ciento”.

También te puede interesar:

· Damm: “Vi a mis compañeros muy comprometidos”

· Gignac se estrenó a la primera con Tigres

· Termina la pretemporada de Tigres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>