MENU
www.noticiasnet.mx

Aquino confía en poder revertir su situación

El volante mexicano del Rayo Vallecano, Javier Aquino, platicó con los medios de comunicación sobre la actualidad que rodea al jugador. Aquino comenzó la temporada como titular indiscutible pero poco a poco su rendimiento fue bajando y ahora se ve relegado a la banca del equipo de Vallecas. Pese a esto, el jugador no se rinde y no echa culpas a nadie, ya que sabe que es el único culpable de su situación actual.

Llegué con mucha más ambición de lo que estoy consiguiendo, pero faltan partidos y lo importante es cerrar la temporada de la mejor forma posible, tratar de entrar al equipo titular“, expresó el jugador del Rayo Vallecano, Javier Aquino.

Además, Aquino reconoció que ha tenido altibajos a lo largo de la temporada que le han pasado factura pero confía en poder darle la vuelta a la situación y ganarse la confianza de Paco Jémez.La calidad y la capacidad que uno tiene se debe demostrar dentro del campo, más que nada se trata de ser autocrítico para ver las cosas que dejó de hacer para estar en esta situación. Pero el fútbol es de momentos y nada es para siempre, así que las cosas se pueden revertir aún“, explicó Aquino.

Sobre un posible llamado del Tri, Aquino tiene los pies en la tierra. El jugador afirmó que lo importante es trabajar y estar enfocado en el día a día para que algún día pueda formar parte de la Selección mexicana. “Ahora lo más importante es el presente más adelante veremos si tengo la oportunidad de formar parte de la Selección, cada quien se gana su lugar con sus actuaciones“, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>