MENU
declaraciones jair pereira titulo

Pereira: “Uno siempre sueña con ser campeón”

Jair Pereira, futbolista de Chivas, mostró su ilusión de poder conseguir el título en el Clausura 2016 para conmemorar los 110 años de existencia que va a cumplir este año la entidad de Guadalajara: “Uno siempre sueña con ser campeón, serlo es un objetivo y una meta que nos propusimos. Trabajamos para eso, pero debemos ir día a día porque esa es la clave para estar donde estamos, no pensamos en el segundo partido sin ni siquiera jugar el primero”.

Foto: univision.com

Después de un campeonato realmente complicada, en el que los hombres de Matías Almeyda estuvieron cerca del descenso, Chivas se ha clasificado para la fase final de la competición en el torneo azteca y quiere demostrar que es un serio candidato a alzarse con el título de la Liga MX: “Si estás en la Liguilla, tienes que salir a buscar un campeonato. La Liguilla se juega de manera diferente porque es otro torneo, pero si seguimos bajo nuestra idea de juego, cualquier cosa puede suceder”, apuntó Pereira.

Igualmente, Jair Pereira señaló una de las claves en la diferencia existente en el rendimiento del Rebaño Sagrado entre el comienzo y el final del Clausura: “La contundencia, antes no la teníamos. Revisamos siempre nuestros partidos y éramos un equipo que proponía, que tenía llegada, pero que no la metía y en una distracción nos hacían gol. Ahora todo eso ha cambiado, el equipo muestra intensidad durante todo el partido y ya tenemos gol. El equipo se encuentra de buena forma, sabiendo que vino de menos a más y siempre trabajó para salir de los resultados negativos. Debemos seguir bajo esa línea que nos ha funcionado bastante”.

Redactado por:

Publicado el: 9 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 412

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>