MENU
fuente: youtube

Jair Pereira, sorprendido por la renuncia de Palencia

Jair Pereira se mostró impactado ante la renuncia del Director Deportivo de Guadalajara, Francisco Palencia, al cargo. El futbolista mostró sus impresiones ante la dimisión del directivo, que era un enlace directo entre los jugadores y el dueño del Rebaño Sagrado, en una comparecencia de prensa. Sobre Palencia, Jair Pereira comentó que él “siempre fue un amigo para nosotros, desde que llegué a la institución él siempre me abrió los brazos y estuvo para dar un consejo”.

Jair Pereira: “Desde que llegué a la institución él siempre me abrió los brazos”

A pesar de la convulsa situación institucional de la entidad, Jair Pereira expresó el sentir de la plantilla, que está centrado en revertir la mala dinámica clasificatoria de Chivas. “Nosotros tratamos de enfocarnos en lo que nos toca dentro de la cancha, pensar en lo que pasa extra cancha ni me conviene opinar y mucho menos interesa, lo que nos interesa es estar bien dentro de la cancha”, declaró el jugador del Rebaño.

Jair Pereira: “Nosotros tratamos de enfocarnos en lo que nos toca dentro de la cancha”

El futbolista de Guadalajara insistió en que “la institución no ha pasado por buenos momentos, quisiéramos estar mucho mejor, que el equipo estuviera mejor posicionado”. Jair Pereira finalizó su comparecencia de prensa indicando que “desde el momento en que yo pisé Chivas sé de la importancia de este club, sé que tienes que revertir todo con trabajo, no puedes pensar otra cosa que no sea ir mejorando partido a partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>