MENU
http://deportes.starmedia.com/

Israel Castro quiere seguir invicto en el Omnilife

El jugador de Chivas de Guadalajara, Israel Castro, atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa previa al partido que enfrentará al rebaño sagrado frente al Club León en el Estadio Omnilife. El futbolista rojiblanco es consciente de la importancia que tiene en su situación no perder puntos en cancha propia, por lo que Castro reconoció que Chivas quiere seguir invicto en el Omnilife.

Una de las convicciones del equipo es ganar en casa la mayor cantidad de puntos y lo hemos conseguido dentro de un margen que nos habíamos trazado, debemos seguir con eso e insistir en esa parte, que es la que nos ha dado para estar en los puestos de arriba y alejarnos de la zona en la que estábamos en el tema porcentual“, dijo Castro.

Sobre León, Castro afirmó que no va a ser un rival sencillo ya que están en una situación de necesidad. “Es un partido que no es nada fácil obviamente, traen una situación, una inercia que quisieran revertirla, nuestro enfoque es fortalecer este estadio y ganar todos los partidos que se puedan, la convicción es ganar, pero sabemos que hay un rival enfrente que buscará lo suyo y ya iremos desmenuzando el partido sobre la marcha“, sentenció el jugador de Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>