MENU
declaraciones isaac brizuela liga mx

Brizuela: “Los aficionados están ilusionados”

Con el paso de Chivas, la ilusión de trascender hacia lo más alto ahí está latente en todo el equipo. Isaac Brizuela considera que tanto la afición como el plantel se emocionan con la posibilidad de un título, pero deja claro que aún falta mucho camino por delante.

Foto: 100x100fan

Los aficionados están ilusionados al igual que nosotros, pero hay tres partidos de mucha importancia. Aún no amarramos la clasificación y eso hay que tenerlo en mente. Me gusta hablar del funcionamiento del grupo y, en conjunto, estamos bastante coordinados en las tres líneas“. Además, insiste que el trabajo en equipo ha sido fundamental en el último partido un defensa les da el triunfo y eso también hay que resaltarlo.

Brizuela reiteró que le gustaría hacer historia con el Rebaño Sagrado, por lo que la recta final del Clausura 2016 toma mayor importancia y apuntó que ha sido trascendental lo compacto del plantel para meterse a puestos de Liguilla. “¿A quien no le gustaría hacer historia en un club tan grande? Sabemos que son partidos muy importantes los últimos que vienen. Veo a un equipo que está disfrutando el momento“, ha asegurado.

Por su parte, el Cone aceptó que Raúl López no se encuentro en un buen momento, pues de la noche a la mañana los números del jugador comenzaron a bajar y no ha sido titular actualmente.

Redactado por:

Publicado el: 22 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 461

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>