MENU
www.record.com.mx

Palou: “La clave fue reconocer que estábamos mal”

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Ignacio Palou, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa en la que analizó la progresión desde el final del Apertura hasta la actualidad. El estratega confesó que una de las claves fue reconocer que el equipo no se encontraba bien y trabajar para revertir la situación.

Lo primero fue reconocer que estábamos mal, ya que directiva, cuerpo técnico y jugadores no veníamos haciendo las cosas de la mejor manera, porque la obtención de puntos así lo indicaba, me parece que fue clave el reconocer que estábamos mal“, expresó Ignacio Palou.

Sabíamos que teníamos que cambiar las forma de trabajo para poder tener los resultados que estamos teniendo, además hay que recordar cuando terminamos el torneo pasado, sacamos una manta en alusión a nuestra afición, que estábamos en deuda, y eso no ha hecho que hoy se pueda ver otra cara del equipo“, sentenció el estratega del xolaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>