MENU
juan-ignacio-gonzalez-tenemos-que_1024x768

Ignacio González: “Nos está afectando el arbitraje”

Ignacio González del Club León, ha explicado en sus últimas declaraciones que parte de los resultados negativos del club han tenido que ver con un arbitraje que siempre ha ido en su contra. Han sido siempre situaciones que han hecho que el equipo se hunda aún más. El cuadro felino es el más amonestado y lleva ya un total de 22 tarjetas y seis expulsiones, incluido el director técnico, Gustavo Matosas. 

“Las expulsiones han sido en momentos claves del partido y por diversas circunstancias, también el criterio de los árbitros tiene que ver porque al final es fútbol y ciertas jugadas no tendrían que ser rojas, yo siento que si nos está afectando un poco el arbitraje no creo que sea por dolo ni tampoco voy a decir que todo es culpa del árbitro”, explicó González que espera que la próxima jornada 9 se torne mejor y conseguir sumar los puntos que tanto ansían.

“Tenemos que volver a sumar contra Veracruz, creo que no hemos tenido fortuna y cuando la fortuna no está de tu lado lo que queda es seguir trabajando. No nos han salido las cosas como en otros torneos, hay que seguir por el camino que nos ha dado tantos éxitos y tantas glorias, así como aceptamos los triunfos hay que aceptar las derrotas”, finalizó el jugador esmeralda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>