MENU
ignacio gonzález club león

Ignacio González: “Esto es un equipo y nadie se salva”

Los goles en contra han sido uno de los factores que han colocado al Club León en la cola de la Tabla de Clasificación. Una situación que ha sido duramente criticada en las últimas semanas y que está dejando a un equipo bajo de moral. El jugador del León, Ignacio González, ha confesado ante los medios que el mal hacer del plantel no es culpa de nadie, sino de todo el equipo en general.

“Todos defendemos y todos atacamos” 

Esto es un equipo y nadie se salva, todos estamos dentro del barco y hay que afrontarlo con responsabilidad y trabajar cada quien en su área. Todos defendemos todos atacamos, no porque se hayan metido muchos goles quiere decir que solo los delanteros están bien y si se han recibido muchos goles es porque nada más la defensa o el portero ande mal”, ha confesado Ignacio González en conferencia de prensa.

“Hay que doblegar refuerzos”

A pesar de las derrotas, el central de ‘La Fiera’ ha declarado que los goles llegarán y el plantel volverá a alzar el vuelo mejorando la actitud sobre la cancha. “Vi una actitud diferente, todos corrían todos metíamos como antes sabemos que no nos estaba alcanzado con lo que estábamos haciendo y hay que redoblar esfuerzos”, concluyó Ignacio González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>