MENU
www.deportestelemundo.com

Ignacio Canuto: “Tengo que ganarme un puesto”

El defensor del Club León, Ignacio Canuto, compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa posterior al partido frente a Talleres de Córdoba. El jugador admitió que le gustaría ganarse un puesto en el once titular del plantel de Juan Antonio Pizzi, no obstante confesó también que se siente cómodo con su actual situación.

Suena un poco conformista, pero me siento muy cómodo acá, me recibieron muy bien, me tratan muy bien y eso ayuda mucho, la clave es ganarse el puesto. Es fútbol, tengo que ganarme el puesto, los tipos que están lo están haciendo muy bien, tengo que trabajar, superarme, para demostrarme que puedo jugar“, expresó Canuto.

En el cotejo amistoso, Ignacio Canuto se convirtió en uno de los mejores jugadores del partido. El ‘Tato’ disputó los 90 minutos a un gran nivel. El duelo frente a  Talleres de Córdoba fue el primer partido completo que el jugador ha disputado desde que llegó a los panzas verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>