MENU
canuto-buena

Canuto: “Estoy listo para ser titular”

El nuevo refuerzo de Jaguares de Chiapas, Ignacio Canuto, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica de los felinos. Canuto considera que ya está preparado para ser titular con el equipo después de haber disputado sus primeros minutos como jugador de Jaguares en la cuarta fecha del Clausura 2015.

Yo quiero ser titular, quiero ganarme el puesto, quiero rendir al equipo, quiero servirle al equipo, no creo que pase por una obligación pero quiero rendir, hay un técnico que es el que ve en la semana que es lo que mas conviene y él es el que decide. Deseo jugar, tener minutos y rendir, que es lo importante“, expresó Canuto.

Sobre su adaptación a los entrenamientos y al ritmo de los  entrenamientos de Jaguares, el jugador afirmo estar preparado físicamente para la alta competición. “Si, si bien, todavía estoy en periodo de adaptación, estar más con la pelota, más tiempo de fútbol, ya estoy bien físicamente, hicimos un buen trabajo con el profesor Richino“, sentenció Ignacio Canuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>